Aseguran que Jenni Rivera se manifestó durante una entrevista de Rosie Rivera

0
530
Rosie y Jenni Rivera

Han sido varios los supuestos avistamientos paranormales que se le han achacado a Jenni Rivera desde su muerte, desde visitar a su hermano Lupillo Rivera mientras se encontraba en “La Casa de Los Famosos”, hasta aparecerse en el concierto de una de sus hijas. Sin embargo, recientemente se ha afirmado que la “Diva de la Banda” se hizo presente durante una entrevista a su hermana Rosie Rivera.

Resulta que el programa “Al Rojo Vivo” aseguró haber experimentado una serie de interferencias en el audio en plena charla con la hermana de la cantante. Problema que consideran se debió a la visita inesperada de la “Mariposa de Barrio”.

Según la presentadora, todo iba fluyendo con normalidad, hablaron de sus proyectos y su trayectoria, así como de otros temas, pero el sonido fue interrumpido abruptamente hasta que la periodista le mencionó a Rosie que su hermana estaría orgullosa de todo lo que ha logrado. 

No hubo problema alguno durante toda la conversación, hasta que Jenni salió a tema, por lo que consideran que fue una manera en que la intérprete de “De contrabando” se manifestó con su familia.

Inquietos por la experiencia, la producción decidió invitar a un supuesto parapsicólogo para que les ayudara a confirmar sus sospechas. El “especialista” analizó el fenómeno y, tras examinar el audio, no descartó la posibilidad de una “canalización energética” relacionada con la presencia de “La Diva de la Banda”.

Lo cierto es que esto, lejos de atraer la atención, hizo enojar a los fanáticos de la difunta cantante, quienes le pidieron al show televisivo dejarla descansar en paz y no jugar con su memoria. Asimismo, afirmaron que esto fue solo una estrategia para atraer público.

Cecilia Colín