Biden “no es apto” para ser presidente por “anciano bien intencionado con mala memoria”

El líder republicano, Mike Johnson, expresó su preocupación sobre la capacidad de Biden para ocupar el cargo más alto de la nación
0
1029
Joe Biden

En una declaración emitida por el líder republicano de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, describió al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, como “no apto” para ocupar el cargo más alto de la nación.

Esta afirmación se produce después de la publicación de un informe por parte de un fiscal que caracteriza a Biden como “un anciano bien intencionado y con mala memoria”.

“Un hombre demasiado incapaz de rendir cuentas por la mala gestión de información clasificada ciertamente no es apto para el Despacho Oval”, estimó Johnson, un aliado del probable rival de Biden en las elecciones de noviembre, Donald Trump.

Asimismo, Johnson expresó su preocupación sobre la capacidad de Biden para manejar la información clasificada y su falta de rendición de cuentas en relación con la misma.

Según el líder republicano, un individuo que muestra incapacidad para gestionar adecuadamente la información clasificada no es adecuado para ocupar la presidencia de los Estados Unidos.

 

Jimena Baumgarten