Jonas Brothers pospone sus conciertos en México; estas son las nuevas fechas

Los Jonas Brothers pospusieron sus conciertos en México después de que Nick Jonas contrajera influenza. Conoce las nuevas fechas.
0
786
Jonas Brothers pospone sus conciertos en México; estas son las nuevas fechas

Los Jonas Brothers anunciaron cerca de las 10:00 horas de este viernes que pospusieron sus conciertos en México debido a que Nick Jonas contrajo Influenza-A.

A través de un video publicado en Instagram, el integrante más joven del grupo aseguró que esta cepa no le permite cantar, por lo que no puede dar el mejor espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡The Killers regresa a México! Fechas, dónde y preventa de boletos

“Hola chicos. He tenido la desagradable cepa de Influenza-A que ha estado dando vueltas, y no puedo cantar en este momento. Siempre queremos ser capaces de daros el mejor espectáculo y yo no soy capaz de hacer eso para estos espectáculos en México en este momento”.

Nick Jonas.

Lo anterior, después de que el pasado 30 de abril se presentaran en Yucatán, donde su show dejó mucho que desear a sus fans, al no cantar todas las canciones que suelen presentar.

¿Cuáles son las nuevas fechas?

Los Jonas Brothers tenían previsto presentarse este 03 y 04 de mayo en la Arena Ciudad de México, para después viajar a Monterrey, Nuevo León, donde se presentarían los días 06 y 07 de mayo en Arena Monterrey.

Ahora, estos espectáculos se han reprogramado para agosto:

  • Ciudad de México: 21 y 22 de agosto.
  • Monterrey: 24 y 25 de agosto.

“Lamentamos mucho las molestias que esto les ocasiona a algunos de ustedes. Los amo a todos”, comentó Nick Jonas. No obstante, aseguró que traerá el 120 por ciento de energía para agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers)

¿Cómo solicitar el reembolso?

No te preocupes por la reprogramación. Si adquiriste tus boletos, podrás utilizarlos en la nueva presentación sin cambio alguno.

En caso de que no puedas asistir en esas fechas, podrás solicitar un reembolso. Deberás enviar un correo electrónico a reembolsos@superboletos.com; escribirás como asunto “REEMBOLSO JONAS BROTHERS CdMx o MTY” (según sea el caso).

LEER MÁS: ¡Esto costó! Secretaría de Cultura CDMX pagará 22 millones de pesos por concierto de Interpol

En el correo también deberás adjuntar:

En el caso de boleto físico:

  • INE o pasaporte
  • Imagen legible y completa de los boletos

Boletos digitales no impresos

  • Identificación oficial del titular de la compra (INE o Pasaporte)
  • Capturas de los códigos QR (Sólo boleto digital)
  • Correo de confirmación de compra en formato PDF

Cabe recordar que el tiempo de respuesta por correo es de cinco a siete días hábiles; el horario de atención es de lunes a viernes, a partir de las 09:00 a 18:00 horas . Así que no pierdas la calma.

MAEP

Metzli Escalante