¡Pena ajena! Así reaccionó la intérprete de señas del INE ante presentación de Jorge Máynez

El candidato de Movimiento Ciudadano se presentó con lenguaje de señas, pero la reacción de la intérprete del INE se viralizó
0
1562
Jorge Máynez

El pasado domingo 07 de abril se celebró el Primer Debate Presidencial de las Elecciones 2024, donde los tres candidatos protagonizaron una serie de momentos que los internautas no podían dejar pasar.

LEER MÁS: ¡Hasta con la silla! Así se vivió el Primer Debate Presidencial de las Elecciones 2024

Tal es el caso de Jorge Ávarez Máynez, candidato a la silla presidencial por Movimiento Ciudadano, quien en un momento repentino de la discusión, decidió presentarse a través del lenguaje de señas mexicano. 

Lo anterior provocó que todas las miradas de los espectadores se dirigieran hacia él, pues ninguna de las otras dos candidatas tuvo un gesto de inclusión similar.

Sin embargo, lo que se robó por completo la atención de los usuarios en plataformas digitales fue la reacción de la intérprete oficial del Instituto Nacional Electoral (INE) quien aparentemente no tomó tan de buenas la acción del aspirante.

Así reaccionó la intérprete del INE a lenguaje de señas de Jorge Máynez

Y es que aunque no se tiene certeza sobre lo que verdaderamente pensó en ese momento la servidora, sus expresiones faciales hablaron por sí solas, pues no pudo evitar demostrar una breve cara de desagrado justo cuando el representante del conocido ‘Movimiento naranja’ inició su traducción.

Por si fuera poco, la mujer tuvo que detener su labor, no obstante, hubo un movimiento en el que tuvo que corregir al aspirante, pues aparentemente cometió un error.

Ante ello y como era de esperarse, las redes sociales se inundaron de los videos que muestran la reacción de la intérprete, así como del intento de Álvarez Máynez, quien ahora forma parte de las tendencias en dichos espacios.

Dulce Cruz