Joven muere infartado dentro de su vehículo en La Pasión

0
1956
Ambulancia y policías en La Pasión

El 14 de enero ocurrió un trágico hallazgo en la colonia La Pasión de La Paz. En las calles Tomillo y Abedul, un vecino encontró a un joven inconsciente dentro de un vehículo tipo panel blanca. Luego del reporte de emergencia, agentes de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos para activar un operativo de seguridad.

Con apoyo de paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, los oficiales abrieron la puerta de la panel tras no recibir respuesta por parte de la persona a bordo. El civil estaba recostado sobre el asiento del piloto con la cabeza agachada y sin moverse.

Después de que los servicios prehospitalarios le tomaron los signos vitales, confirmaron que el hombre había perdido la vida. Los servicios médicos forenses fueron requeridos en la escena para el levantamiento del cuerpo y realizarle la necropsia de ley.

De acuerdo con el informe forense la víctima murió a causa de un infarto agudo al miocardio cuando dormía dentro de su vehículo. El occiso fue identificado por las autoridades como José Gilberto “N”, de 28 años y originario del estado de Guerrero. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común tomó el caso para abrir una carpeta de investigación para el esclarecimiento del suceso y decretar el motivo del fallecimiento.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasLa Pasión