No han depositado. ¿Qué pasó con el pago de noviembre de Jóvenes Construyendo el Futuro?

El depósito de la beca de Jóvenes Construyendo el Futuro tendría que haberse realizado el 28 de noviembre
0
2134
Becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro

Los becarios que están inscritos en el programa gubernamental ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ no han recibido el pago correspondiente a noviembre. El depósito tendría que haberse realizado el 28 de este mes.

Alrededor de 2.5 millones de mexicanos se han visto perjudicados por no recibir su pago de 6,310 pesos. Hasta el momento, se desconoce la razón del retraso y las autoridades han brindado poca información sobre el tema.

A través de sus páginas oficiales y de su portal web, la Secretaría de Bienestar emitió el siguiente mensaje:

“Te informamos que tu apoyo económico de noviembre 2023 está asegurado. Se estará depositando a tu cuenta del Banco Bienestar a más tardar el 10 de diciembre”.

Cabe recordar que este es uno de los programas más importante del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el cual jóvenes que no estudian ni trabajan pueden laborar en una empresa o centro de trabajo por al menos un año. Ante ello, el gobierno deposita una cuota mensual a los beneficiarios con el fin de cubrir sus gastos personales, tales como pasaje, comida, entre otros.

A través de redes sociales, los beneficiarios expresaron su molestia ante la incertidumbre de sus becas, y temen que este retraso siga ocurriendo en próximos pagos.

GC

Marco Beltrán
EtiquetasBecasJóvenes