Los jóvenes son el motor de la cuarta transformación: Homero Davis

0
256
Homero Davis Castro

“Los jóvenes son energía que nos contagia y motiva, son el motor de la Cuarta Transformación”, dijo Homero Davis Castro.

El candidato participó en el “Foro Diálogos Jóvenes por la Transformación” con Claudia Sheinbaum, en el que estudiantes de educación media y superior presentaron propuestas a las y los candidatos de la “Alianza Sigamos Haciendo Historia”.

El candidato a senador por Morena, PT y PVEM reconoció a los estudiantes por alzar la voz, hacerse escuchar y proponer sus inquietudes en temas tan importantes como la cultura, educación, medio ambiente, seguridad, energías renovables y participación política.

“Las propuestas que han presentado son tarea de todos los candidatos y nosotros desde el Senado atenderemos las que nos corresponden llevar y presentar, pero en las que son de temas municipales, vamos a apoyar con gestión, con tocar puertas para que se puedan atender”, dijo.

Señaló que fue la Cuarta Transformación la que volteó a ver a los jóvenes después de muchos años, y seguirán, todos, desde cada trinchera, apoyando a los jóvenes porque:

“Todavía falta mucho por hacer, hay camino que avanzar y lo vamos a caminar de la mano de ustedes”, afirmó el candidato.

En este encuentro participaron la candidata a senadora en primera fórmula, Lucía Trasviña, el candidato a diputado federal, Manuel Cota Cárdenas, la candidata a presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, y las y los candidatos a diputados locales por los distritos de La Paz.

Finalmente, Homero Davis pidió a los jóvenes universitarios su apoyo con el voto masivo a favor del proyecto de la Cuarta Transformación.

GC