Jóvenes de La Paz triunfan en el Concurso Municipal de Oratoria

0
419
Concurso Juvenil de Oratoria en su Etapa Municipal

La Dirección Municipal de la Juventud de La Paz llevó a cabo el Concurso Juvenil de Oratoria en su Etapa Municipal, anunciando a los jóvenes estudiantes ganadores que representarán al Municipio en la Etapa Estatal.

El Concurso se realizó en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia, donde los jóvenes participantes, aficionados al arte de hablar en público con elocuencia a través de la Oratoria, abordaron temas como los movimientos feministas en favor de la reivindicación de los derechos de las mujeres, los movimientos estudiantiles en México y la lucha de la comunidad LGBTQ+ por el reconocimiento de los derechos de las personas de la diversidad sexual en México.

Además, los jóvenes oradores compartieron sus habilidades y pensamientos ante alumnos, maestros, autoridades y familiares presentes, alentando a los concursantes juveniles.

Los ganadores fueron: en el primer lugar, Arlette Carolina Rangel Albañez del COBACH 11; en el segundo sitio, Samir Lucero Rochín; y en la tercera posición, Maite Alejandra Quezada Macías, ambas del EMSAD 16 Los Barriles.

Los jóvenes ganadores recibieron un estímulo económico, mientras que los dos primeros lugares obtuvieron el pase al próximo Concurso Estatal de Oratoria para representar al municipio de La Paz.

GC