Cancelan a Josh Peck por guardar silencio ante declaraciones de Drake Bell sobre abuso sexual

Parece ser que actualmente ambas estrellas no se llevan bien, ya que los internautas especulan que Josh Peck no soporta ni desea saber nada de Drake Bell, ni de su vida.
0
1862
Cancelan a Josh Peck por guardar silencio ante declaraciones de Drake Bell sobre abuso sexual

¿Ya no hay más “Drake y Josh”? Es la duda que ha surgido en redes sociales ante el silencio del actor Josh Peck tras las declaraciones del cantante Drake Bell sobre el abuso sexual que vivió en su adolescencia por parte de Brian Peck, entrenador de diálogo de la serie All That y The Amanda Show.

Los internautas han criticado a Josh Peck por no pronunciarse en apoyo a su excompañero de trabajo, quien pareció ser uno de sus mejores amigos cuando grabaron Drake & Josh durante el año 2004 hasta el 2007.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Dua Lipa de visita en México! Este fue su recorrido por la CDMX

Parece ser que actualmente ambas estrellas no se llevan bien, ya que Josh no lo soporta, ni desea saber nada de él ni de su vida, es por ello que ignora las revelaciones que hizo su examigo en el tercer episodio de la serie documental Quiet on Set de ID.

Bajo este panorama, las personas están “cancelando” a Josh Peck, tras subir un video en TikTok en el cual sincronizó sus labios con un audio que grita:

“Si no he hablado contigo desde 2023, tómalo como una maldita señal de que ya no existes para mí”.

@joshpeck IB @DOMINIC ♬ original sound – DOMINIC

La grabación se hizo viral, ya que los fanáticos lo tomaron como una indirecta para Drake Bell; incluso, especularon que le pagaron para mantenerse callado, que defendía al abusador, y lo insultaron diciéndole “basura”.

Cabe recordar que los coprotagonistas tuvieron una discusión en 2017, cuando Josh no invitó a su boda a Drake, por lo que el intérprete de I Found a Way tuiteó “cuando no estás invitado a la boda, el mensaje es claro”.

Critican a Josh Peck por guardar silencio ante declaraciones de Drake Bell sobre abuso sexual

Comentarios en TikTok.

¿Existe parentesco entre Josh Peck y Brian Peck?

De acuerdo con Business Insider, no hay ningún tipo de relación sanguínea o vínculo familar entre Brian Peck y Josh Peck, sólo comparten el apellido.

LEER MÁS: ¡Es oficial! Ariana Grande se divorcia; pagará más de 1 mdd a su exesposo

¿Quién es Brian Peck?

El entrenador de diálogo trabajo con Drake Bell durante el rodaje de The Amanda Show, desde el año 1999 al 2002.

Cabe mencionar que en 2003 el agresor fue arrestado y encarcelado por 11 cargos relacionados con acusaciones de abuso sexual contra un menor de edad no identificado. La persona que lo denunció tenía 16 años y fue por obligarlo a realizar actos sexuales.

Bajo este panorama, el hombre sólo fue sentenciado a 16 meses de prisión; no obstante, quedó registrado como agresor sexual. Actualmente tiene 64 años de edad.

MAEP

Metzli Escalante
Etiquetasdrake bell