¿Qué pasó con el video sin censura de Karely Ruiz y Babo?

¿Ya se estrenó? Luego de meses del anuncio hoy te contamos todos los detalles de la esperada colaboración
0
2919
Karely Ruiz y Babo

El pasado 2023, Karely Ruiz y Babo, vocalista de Cartel de Santa, se robaron la atención mediática cuando la influencer confirmó que grabarían un video sin censura para sus cuentas de OnlyFans.

LEER MÁS: ¡Sin censura! Karely Ruiz y Babo juntos en video para OnlyFans

Fue la regiomontana, quien subió a su perfil de Instagram una historia donde reveló a sus fans que se aproximaba la colaboración con el cantante, luego de que fue él quien le propuso en primer lugar realizar dicho material explícito.

Sin embargo, en ese entonces Karely rechazó la propuesta debido a que tenía novio, de hecho, la regiomontana compartió en su cuenta de Facebook un mensaje donde mostró su sorpresa al visualizar la versión para adultos que lanzó el cantante con respecto a su sencillo “Piensa en Mí”, especificando que la había invitado a ella inicialmente.

No obstante, meses después, cuando terminó su relación con Santa Fe Klan, aclamado rapero, la también modelo anunció que ya estaban planeando la mejor forma de “satisfacer” a sus seguidores:

“Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahora me vale (…) Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad”, mencionó Karely en Instagram.

@chismesynoticia_ COLABORACION DE KARELY RUIZ CON EL BABO. #viraltiktok #viral #parati #fyp #karelyruiz #babo #yeri ♬ sonido original – VALEN✨

¿Ya se estrenó el video de Karely Ruiz y Babo para OnlyFans?

A través de redes sociales se han compartido un sinfín de enlaces y perfiles que aseguran tener en su poder el audiovisual sin censura, incluso, prometen difundirlo a través de chats personales.

Y es que son estos mismos usuarios los que aseguran que los famosos ya grabaron su colaboración, sin embargo, lo mantienen “en secreto” por el tipo de contenido.

Lo cierto, es que, hasta el momento, ni la creadora de contenido ni el artista han publicado actualizaciones o nuevos detalles sobre su grabación.

Por lo que, pese a las múltiples publicaciones, la realidad es que el lanzamiento no se ha concretado y tampoco se grabó. 

Lo que sí se sabe es que el video de Karely Ruiz y Babo será exclusivo, por lo que los interesados deberán pagar una suscripción en OnlyFans para poder tener acceso a él.

Dulce Cruz