Julieta Venegas dará concierto GRATIS en CDMX: aquí los detalles

¡Así es! ¡Lo leíste bien! La aclamada cantante dará un espectáculo completamente gratuito en Ciudad de México
0
1135
Julieta Venegas en CDMX

Este jueves 22 de febrero, durante la conferencia de prensa que ofreció Martí Batres, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), anunció que Julieta Venegas será la encargada de protagonizar el próximo concierto gratuito de la metrópoli. 

LEER MÁS: ¡Inhabitable! Así será Ciudad de México si se queda sin agua, según IA

Lo anterior, debido a que en el próximo mes, se llevará a cabo el festival ‘Tiempo de Mujeres: Festival por la Igualdad’, evento que se llevará a cabo desde el 01 y hasta el domingo 17 de marzo de 2024. 

Fue así, que de acuerdo con lo informado por el mandatario, el programa ofrecerá más de 150 actividades distribuidas en 28 sedes, dentro de las que destaca la presentación musical de la aclamada intérprete mexicana.

Además, cabe mencionar que la planeación contempla una clase masiva de danza en el Zócalo, misma que será impartida por Elisa Carrillo, reconocida bailarina azteca el día de la clausura a las 09:00 horas. 

¿Cuándo será el concierto de Julieta Venegas en CDMX?

Es importante mencionar que dicho festival se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer, conmemorado el próximo viernes 08 de marzo:

“Sabemos que el 8 de marzo están las movilizaciones que realizan las mujeres y llegan al Zócalo, ese día no va a haber actividad artística, cultural en el Zócalo. El zócalo va a quedar libre para las movilizaciones de las mujeres, el día 8 de marzo, lo dejo muy en claro para que no haya confusión alguna”, comentó Batres.

Sin embargo, específicamente el concierto de Julieta Venegas se programó para el sábado 16 del mismo mes, en punto de las 18:30 horas, día en que el talento y la voz de la artista harán vibrar a todos los espectadores que asistan al Zócalo capitalino. 

Asimismo, confirmaron a otras invitadas, por ejemplo: Girl Ultra, Vannesa Zamora y Laura Itandehui. 

Dulce Cruz