Jungkook de BTS abre cuenta de Instagram para su perrito Bam y se viraliza

El cantante de BTS, Jungkook, anunció que abrió una nueva cuenta, ahora para su perrito Bam y casi alcanza los 4 millones de seguidores
0
1135
Jungkook junto a su perro Bam

Los integrantes de BTS continúan siendo tendencia pese a estar en un descanso debido al servicio militar, en esta ocasión las ARMY fueron sorprendidas por Jungkook quien abrió una cuenta de Instagram para “Bam” su mascota.

El maknae del grupo publicó en Weverse, que por encontrarse en servicio no podía compartir mucho de su vida, pero sí puede presumir a su adorada mascota, de ahí que decidiera abrirle una cuenta.

“No puedo presumir ahora nada de mí, así que voy a presumir a mi bebé”, escribió el cantante.

Si bien no especificó en que plataforma había abierto la cuenta, fueron las fans las que se encargaron de notificar que fue en Instagram, hasta volverlo un tema en tendencia.

Actualmente, la cuenta que tiene por foto de perfil a Jungkook junto a Bam, ha acumulado casi los 4 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bam’s dad (@bowwow_bam)

Jungkook presentó oficialmente a Bam en 2021 cuando lo llevó a la grabación de “In the Soop 2”un programa especial en donde los integrantes de BTS disfrutaron de unos días de descanso.

Fue durante el programa donde las ARMYS pudieron ver el gran amor que Jungkook siente por Bam y como cuida de él.

 

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasBTSJungkook