Karely Ruiz despierta el morbo de sus seguidores tras filtrar video íntimo con fan

Karely Ruiz se volvió tendencia en redes sociales luego de filtrarse un video íntimo que sostuvo con un fanático
0
8097
Karely Ruiz.

El nombre de Karely Ruiz se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que se revelara que uno de los videos íntimos que protagonizó con un fanático se filtró, y ahora todo mundo lo puede ver. 

Según lo que se ha dicho entre los usuarios y sus fanáticos, el video íntimo lo protagonizó con uno de sus fanáticos, que de hecho, se tatuó la figura de Karely en uno de sus brazos

LEER MÁS: Karely Ruiz, Babo y Peso Pluma juntos en el Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”

Sin embargo, poco se sabe sobre cómo fue que ocurrió el acercamiento entre ambos, y si se trató de un contenido exclusivo para su cuenta de OnlyFans, donde Karely tiene gran éxito gracias a sus atrevidos videos. 

Asimismo, en redes no se señala cuál es la identidad del fanático, aunque hacen burla sobre el hecho de que habría usado antifaz para no ser reconocido, aunque tiene el tatuaje de Karely en uno de sus brazos. 

Karely Ruiz, la reina de OnlyFans

No es la primera vez que Karely realiza colaboraciones con otros hombres y mujeres para poder incrementar los números en sus redes sociales. 

Uno de los videos más exitosos y qué más ha dado de qué hablar, es el clip que filmó junto a Babo, de Cartel de Santa, quien ahora es un famoso modelo

LEER MÁS: ¿Karely Ruiz y Babo ya estrenaron su video sin censura? te contamos los detalles

De hecho, hace meses se rumoró que el trabajo de Babo y la influencer originaria de Monterrey se filtró en redes sociales, y por lo tanto, también se hizo tendencia en redes sociales. 

Karely es una de las modelos mexicanas mejor pagadas de OnlyFanas, que le han permitido darse ciertos lujitos como autos deportivos, departamentos, pero también actos de beneficiencia.

Guadalupe Cruz
EtiquetasKarely Ruiz