El segundo piso de la 4T es una realidad y llegará al Distrito Local XV con Karina Olivas

0
182
Karina Olivas

A 13 días de la Jornada Electoral del próximo 02 de junio, Karina Olivas Parra, candidata a diputada por el Distrito Local XV, de la alianza “Sigamos Haciendo Historia en BCS”, afirmó que las y los ciudadanos están esperando que la esperanza llegue a transformar sus hogares, y que por ello la 4T será la que gane en las urnas, pues las personas saben que solo así la construcción del segundo piso de este gran movimiento será una realidad.

En este sentido, tras reunirse con habitantes de la colonia Revolución, Karina Olivas, destacó: “convertiremos el Distrito XV, en una comunidad de diálogo abierto y desarrollo social. Gracias a las familias de la col. Revolución por refrendarnos su apoyo. ¡Vamos a ganar!”, dijo.

Asimismo, la Candidata de la 4T, refrendó el apoyo a las familias de ese distrito y todo Baja California Sur, destacando a las niñas, los niños y adultos mayores, así como a los jóvenes y todos los grupos prioritarios, por quienes legislará y será una aliada desde la Máxima Tribuna Estatal, dándoles voz y buscando alternativas de desarrollo integral para las familias.

EU