Karla Panini arremete contra youtuber coreana que viralizó su caso

0
744
Karla Panini y Stephanie Soo

Karla Panini arremetió contra la youtuber surcoreana, Stephanie Soo, por haber viralizado su caso con Karla Luna en Estados Unidos y por comparar su historia con el k-drama “Marry My Husband” (Cásate con mi esposo). Además, aprovechó para responder a sus haters y recalcarles que no le importa ser cancelada a nivel mundial ni ser tachada de “roba maridos”.

Tras el revuelo que se generó por la viralización de su caso en otros países angloparlantes y ser etiquetada como “la persona más odiada del mundo”, debido a la supuesta traición hacia su examiga y fallecida comediante, acusó a la creadora de contenido de retratarla de manera negativa. Además, aseguró que la versión que contó no es la historia verdadera, sino una fabricada por la familia de Karla Luna.

A través de sus historias de Instagram, la excomediante calificó a la influencer de mentirosa en una captura de un tuit que explicaba por qué el tema estaba de nuevo en tendencia.

“¡Nombre, la coreana [refiriéndose a Stephanie Soo] está igual de inventona! Pegándole mil cosas”, escribió.

Además, publicó un mensaje en sus redes sociales, respondiendo a quienes la critican, insinuando que no le importan sus opiniones. Asimismo, dijo que lamenta si su forma de vivir le molesta a alguien y aseguró sentir compasión hacia aquellos que desahogan su frustración con ella en redes sociales.

“Lo siento mucho si mi libertad te molesta. Lo siento mucho si estás tan amargado(a) que ‘te desquitas’ tontamente con tu celular en una red social. Triste tu dinámica de catarsis”.

Además, señaló que siente lástima por aquellos que se consideran perfectos, ya que ella misma no lo es ni pretende serlo. Por último, mencionó que a pesar de los intentos de muchos por derribarla, siempre ha salido adelante.

“Lo siento si te crees perfecta(o); yo no lo soy ni intento serlo. Me quisieron tirar al precipicio, pero se toparon con que tengo alas para volar; y como las águilas, siempre me elevo más alto y retomo el vuelo”, escribió.

Historias de Karla Panini

Karla Panini aseguró que no le importa ser cancelada

Posteriormente, en sus historias de Instagram, compartió su sentir sobre ser “cancelada a nivel mundial”. Explicó que, mientras otros la critican y la “cancelan”, ella ha estado ocupada entrenando, haciendo ejercicio y cumpliendo con sus responsabilidades diarias, como cuidar de su hogar y de sus hijos.

“Chicos, me acaban de decir que soy viral mundialmente. No sé quién sea, no la conozco (refiriéndose a Stephanie Soo). Ya me habían dicho eso antes de que “Marry My Husband”. Ya lo hemos platicado. No sé y si soy viral mundialmente, ¿qué puedo hacer? No sé chicos, no sé qué se hace con la viralidad mundial. Apenas voy a checar cómo podemos sacar ventaja de esa viralidad mundial”, dijo.

Asimismo, reflexionó sobre su experiencia con la “cancelación” a nivel mundial, argumentando de forma irónica que es nueva en este tipo de fama masiva internacional y que está acostumbrada a la viralidad y la cancelación solo a nivel nacional. También mencionó que a su esposo, Américo, a quien llamó en tono de burla “su marido robado”, desestima los rumores y la información que circula sobre ella. Además, aseguró que no le importa ser cancelada y que todo el mundo la odie, ya que no le pasa nada, sigue viviendo su vida llena de lujos.

Te puede interesar leer: La historia de Karla Panini y Karla Luna se hace viral mundialmente

“Soy nueva en la viralidad. ¿Pueden contarme como es una cancelación? ¿Te deja sin seguro social, sin créditos de casa, sin poder ir a Costco, sin poder sacar créditos, sin poder facturar? ¿Qué tiene de importante para que yo me empiece a preocupar? ¿Me van a quitar la visa, el pasaporte? ¿Qué sucede con la cancelación? Te quitan el INE, ya no puedes votar.

¡Ah! O sea, la gente no me quiere mundialmente. Eso es nada, chica. A lo mejor que la gente no te quiera mundialmente es importante para otros, pero para mí no lo es. Yo soy de la generación que tu mamá te pegaba con la chancla. De esa generación, a todo terreno, no de la de cristal. A mí me pueden cancelar mundialmente, no pasa nada. Pueden preguntarle a Américo si le importa que lo funen, al rato le pregunto a mi marido robado”, dijo.

Además, consideró que las personas que la cancelan son personas que no saben nada sobre ella, que desconocen los detalles de su historia y que están inventando cosas que no son ciertas y le pidió a la youtuber coreana que la entreviste para que cuente su verdad.

“Y para que soporten más, más bendecida. Respeto si para alguien es más importante la cancelación, son puros huercos y huercas que no saben nada de mí. Me pueden cancelar, pero no pasa nada.

Oigan, luego ni se saben bien el chisme y andan de inventones. La muchacha esa coreana dice cosas que ni son ciertas, es más, entrevístame. Están cancelando a la roba maridos, está preocupada que no le cancelen la membresía de Costco. Vamos a hacer un curso de cómo superar el hate y la cancelación en masas a nivel nacional, internacional y espacial”, finalizó.

Cecilia Colín