Karol G en camiseta del Barcelona para Clásico Español (FOTOS)

0
864
Karol G en jersey de Barcelona

Desde hace ya algunos años, el club catalán del Barcelona se ha caracterizado por sorprender a sus fanáticos lanzando playeras ediciones especiales en colaboración con diversas artistas y en esta ocasión, la protagonista es Karol G. 

Es por ello que su icónico logo de un corazón con alambre de púas figura al centro de la camiseta azulgrana, misma que utilizarán como parte del uniforme para disputar el próximo Clásico Español ante el Real Madrid. 

Cabe destacar que el cuadro femenil también portará este jersey en el partido contra Villareal, encuentro que se celebrará el próximo sábado 13 de abril.

Mientras que el conjunto varonil se medirá frente a frente ante los merengues una semana después, es decir, el 21 de abril.

Es importante precisar que la pieza forma parte de toda una colección junto a la intérprete colombiana, con la cual, buscan transmitir el mensaje de la importancia de expresarse tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Incluso, la cantante explicó que el símbolo representa lo que se convirtió en el estilo ‘Bichota’, momento que representa algo importante en su vida:

“Un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resistencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanta de esa misma energía es realmente significativo“, señaló. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)

Barcelona anuncia toda una colección junto a Karol G

Por si fuera poco, los apodados ‘Culés’ anunciaron que también compartirá una playlist especial con canciones temáticas para motivar a los jugadores y a la afición el día del partido, misma que incluirá música de la artista.

Además, lanzarán sudaderas, bufandas, gorros y botellas que tendrán el logotipo de ‘La Bichota’, mismas que estarán disponibles para venta en la tienda oficial del club.

Es por ello que desde este mismo viernes 12 de abril, los aficionados ya pueden ingresar al sitio web para adquirir su prenda favorita, la cual, además de Karol G, también se inspira en la fundación del club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)

Dulce Cruz