Karol G se roba el celular de un fanático en Alemania

0
166
Karol G
Karol G ha desatado burlas en redes sociales por un video que se ha vuelto viral, en el que supuestamente se muestra a la cantante llevándose por error el celular de uno de sus fans durante su gira por Europa para promocionar su álbum “Mañana será Bonito”. El incidente ocurrió específicamente en Alemania.

En el video, se puede ver a la colombiana saludando a sus seguidores desde su camioneta mientras esta sigue en movimiento. En un momento, la cantante toma el teléfono de uno de sus fans y comienza a grabar a su alrededor, mostrando el ambiente festivo que se vivía en el lugar.

Sin embargo, aparentemente olvidó regresarle el teléfono móvil a su dueño, ya que en el clip no se puede observar si se lo devolvió o no. Esto generó críticas en redes sociales, aunque algunos consideraron que el celular le fue entregado por su equipo que estaba dentro del vehículo.

Por otra parte, también hubo quienes mencionaron que el seguidor podría considerarse afortunado, ya que al final ella probablemente buscaría la manera de devolverle el teléfono y así conocerlo en persona. Incluso, algunos especularon que podría recibir entradas para su próximo concierto como gesto de disculpa.

Cabe destacar que Karol G se encuentra en la cima de su carrera. Recientemente fue nombrada Mujer del Año por Billboard Mujeres Latinas en la Música, un reconocimiento a su gran influencia en la industria musical.

Cecilia Colín