Kendall Jenner y Bad Bunny reavivan su romance

La pareja ha vuelto a estar junta oficialmente
0
378
Kendall Jenner y Bad Bunny

Según diversas fuentes que confirmaron a la revista People, Kendall Jenner y Bad Bunny han retomado su relación después de haber sido vistos juntos en varias ocasiones durante el último mes.

“Todo va bien y están enfocados en pasar tiempo juntos mientras resuelven las cosas”, dijo una fuente a la revista. “No hubo ningún drama en su separación y se extrañaron mutuamente”.

La pareja, que inicialmente se separó en diciembre después de menos de un año juntos, decidió tomarse un tiempo porque “no estaban en la misma página en la vida”.

“Parece que necesitaban ese tiempo separados para extrañarse lo suficiente y entender algunas cosas”, explica la fuente. “Siempre han sentido una atracción intensa el uno por el otro. ¡Las cosas están mejor que nunca!”, expresó la fuente.

Tras la separación, se rumoreaba que Kendall Jenner estaba reconsiderando las cosas con su ex, Devin Booker. Sin embargo, según los informes, su nueva reconciliación con Benito no ha dejado a Booker muy contento.

“Kendall está feliz con su decisión. Devin no estaba contento con la idea de que Kendall estuviera viendo a alguien más y ha estado esperando que ella regrese a él”, dijo la fuente.

A pesar de las opiniones encontradas, la hermana mayor de Kylie Jenner parece estar disfrutando de su tiempo con el puertorriqueño.

“Benny es muy encantador y siempre trata a Kendall con dulzura”, agrega la fuente.

Después de su deslumbrante noche en la Met Gala, varios medios captaron a la modelo apoyando a Benito en su concierto del 17 de mayo en Orlando.

En un video que circuló en las redes sociales, la socialité lucía una sudadera negra mientras asentía al ritmo de la música, disfrutando del espectáculo desde una sección especial de la arena.

Parece que las cosas están tomando un rumbo interesante en el mundo del amor de Kendall Jenner. El tiempo dirá cómo se desarrolla esta historia y si este romance reavivado será duradero.

Cecilia Colín