¿Te mudas a La Paz? Estos son los mejores lugares para vivir

¿Estás pensando en cambiar de ciudad? Puede que La Paz sea una buena opción para ti. A continuación te contamos todos los detalles
0
1850
La Paz, BCS

Además de su reconocimiento como capital de Baja California Sur, La Paz es una de las ciudades más emblemáticas de México, pues su riqueza multicultural en cuanto arquitectura, tradiciones y gastronomía le otorgó dicha etiqueta.

Cabe destacar que según un artículo de la revista Forbesla región sudcaliforniana se ubica en el puesto número seis de los mejores lugares para vivir en México este 2024, posición que obtuvo tras entrevistar a más de 30 mil personas que resultaron encantadas con su tranquilidad.

Es por ello que si estás considerando cambiar de residencia y mudarte a tierras paceñas, además de tus necesidades personales, es de suma importancia considerar aspectos de infraestructura, accesibilidad a servicios esenciales, transporte público y la buena ubicación.

Asimismo, es fundamental que verifiques la cercanía a centros de salud y educación, así como la calidad del entorno en temas de seguridad, plusvalía y oferta laboral, aspectos que te permitirán construir un buen futuro a donde quiera que vayas.

A continuación te presentamos el Top 6 de colonias o conjuntos residenciales con mejores características para que tu estadía en la ciudad tapatía sea agradable. ¡Chécalo!

@traferleving La paz : guía cosas que hacer!! Acá más videos de La Paz 👇👇 Dunas el mogote @traferleving Museo de la ballena @traferleving Isla espíritu santo @traferleving #quehacerenlapaz #lapaz #bajacaliforniasur #sandboard #traferleving #fypシ゚viral ♬ Le Monde – From Talk to Me – Richard Carter

Top 4 lugares ideales para vivir en La Paz

El Centenario

Esta colonia se ubica a la orilla del mar, por lo que si decides vivir aquí tendrás asegurado un boleto directo para presenciar preciosos amaneceres y atardeceres.

La Posada

A tan solo unos minutos del malecón podrás encontrar la pequeña colonia ‘La Posada’, muy cercana a la zona más turística de La Paz. Cabe destacar que cuenta con todo lo necesario para establecerse, desde plazas comerciales hasta restaurantes.

Sofía Residencial

Sofía Residencial es uno de los fraccionamientos más aclamados del lugar, pues cuenta con múltiples servicios y comodidades que mejorarán la experiencia de sus residentes.

Fidepaz

Otro de los fraccionamientos residenciales, esta opción es ideal para aquellos que quieren estar completamente cómodos y vivir una experiencia premium en BCS.

Finalmente, es importante mencionar que a todos los encantos de La Paz se suma su impresionante malecón con vista al mar del Golfo de California, así como su cercanía con la Isla del Espíritu Santo, área protegida que representa al hogar de diversas especies marinas que podrás observar.

Dulce Cruz