Ladrón armado con cuchillo le roba su auto a mujer en farmacia de Ciudad Insurgentes

0
873
Automóvil estacionado afuera de una farmacia en Ciudad Insurgentes.

Una mujer que hacía compras en una farmacia fue víctima de un robo con violencia en Ciudad Insurgentes, municipio de Comondú. Cuando se encontraba en el área de pago, la afectada fue abordada por otra mujer quien le preguntó si era la dueña de un automóvil plateado de modelo reciente que estaba estacionado afuera del negocio.

Tras recibir una respuesta positiva, la fémina salió del establecimiento sin decir palabra alguna. Segundos después, entró un sujeto que sacó un cuchillo para amenazarla con herirla si no le entregaba su teléfono celular y las llaves de su coche.

Tras acceder a las exigencias, la mujer fue obligada a permanecer dentro de la farmacia mientras el asaltante subía a la unidad para poner en marcha el motor y huir a toda velocidad. Pese a que la encargada de la farmacia llamó al 911 para reportar el robo, agentes de la Policía Municipal que acudieron al reporte de emergencia no pudieron ubicar el carro sustraído en el perímetro cercano al lugar del delito.

De acuerdo con la declaración de la víctima ofrecida a las autoridades, su coche no tenía mucho combustible cuando llegó a la farmacia de donde fue robado, por lo que el ladrón tuvo que haberse detenido en una estación de gasolina para recargar el tanque y continuar con la huida.

Elementos de Seguridad Pública solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia de la farmacia para identificar al delincuente y a su cómplice, con el objetivo de aprehenderlos y ponerlos a disposición de las instituciones de justicia por el robo con violencia.

 

Imberth Rondero