Hija y mamá de Lesslie Polinesia sufren accidente automovilístico; este es su estado de salud

Lesslie Polinesia se queja en redes sociales sobre el accidente automovilístico que sufrieron su bebé y su mamá; asegura que el culpable tiene "contactos" en la Fiscalía.
0
1787
Hija y mamá de Lesslie Polinesia sufren accidente automovilístico; este es su estado de salud

Lesslie Polinesia informó que su madre e hija sufrieron un accidente automovilístico cuando regresaban a casa. “Tengo un coraje que no sé dónde sacarlo”, compartió la influencer en la red social Instagram este jueves.

De acuerdo con lo relatado por la también empresaria, un joven menor de edad presuntamente cruzó sin precaución y ocasionó el choque mientras la mamá Polinesia y la bebé Alquimia viajaban en una camioneta.

LEER MÁS: Daniel Bisogno reaparece en “Ventaneando”; revela la verdad sobre su estado de salud

“El día de hoy mi mamá y Alquimia viajaban en una camioneta hacia casa, cuando un niño muy pequeño y con uniforme de la escuela La Salle, manejaba un vehículo y cruzó la calle con su auto rojo, sin precaución, impactándolo contra la camioneta”, detalló.

Ante el incidente, las personas involucradas llamaron al seguro; no obstante, el padre del joven llegó para evitar tomar responsabilidades ante el choque al mostrarse “intransigente”.

Bajo este panorama, ambos vehículos fueron llevados al corralón, además de que el tutor asegura tener contactos en la Fiscalía de la Ciudad de México, situación que reclamó Lesslie Polinesia, al externar su enojo por la corrupción que existe en el país.

Finalmente, la influencer afirmó que toda su familia se encuentra bien y el accidente no pasó a mayores afectaciones a su salud, aunque rechazó el comportamiento del padre del menor al decir que se frustra cuando las personas “utilizan sus influencias en el gobierno para evadir las consecuencias”.

MAEP

Metzli Escalante