Levantan y abandonan golpeado a hombre en La Paz

Un hombre originario de Sinaloa fue víctima de un levantón y una golpiza por parte de un grupo de sujetos que lo dejaron abandonado
0
636

La noche del 20 de junio, un hombre originario del estado de Sinaloa fue víctima de un levantón y golpiza en La Paz.

Los hechos ocurrieron cuando el afectado de 43 años convivía con dos amigos dentro de su domicilio en la colonia Los Olivos.

Sujetos entraron al hogar para golpearlo con palos y tubos. Después de someterlo, lo jalaron de los brazos para subirlo al asiento trasero de un vehículo y llevárselo con rumbo desconocido.

Los testigos llamaron al 911 para alertar sobre la sustracción de su compañero. Agentes de la policía municipal iniciaron con la búsqueda del varón flagelado en los alrededores del espacio habitacional.

Alrededor de media hora después del suceso, agentes de la policía municipal recibieron un reporte de emergencia alertando sobre la presencia de un masculino golpeado en las calles Cloromido Cota y Patriotismo de la colonia Guelatao.

Un vecino lo encontró tirado en un camino de terracería y con múltiples heridas en su cuerpo. Tras activar un operativo de seguridad, los oficiales le brindaron primeros auxilios al lesionado.

Paramédicos del Grupo Samu apoyaron en las labores antes de llevar a la víctima a la sala de urgencias de un hospital. Según el reporte policiaco, el lesionado fue ingresado en condición grave.

El dictamen médico arrojó que sufrió golpes en tórax, pelvis, glúteos y en brazos y piernas. Tras las averiguaciones previas, el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió la carpeta de investigación LPZ/4341/2024/NUC para esclarecer este caso.

jb

Imberth Rondero
EtiquetasSeguridad