Bomberos de Cabo San Lucas combaten cuatro incendios en una noche

Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, una serie de incendios azotaron Cabo San Lucas, movilizando a los cuerpos de emergencia
0
663
Incendio

Entre la noche del jueves 20 y las primeras horas de este viernes 21 de junio, múltiples incendios en la delegación de Cabo San Lucas movilizaron a cuerpos de emergencia. A pesar de las pérdidas materiales, no hubo personas lesionadas.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del jueves en la calle 20 de Noviembre de la colonia Matamoros, donde se incendió un poste de energía eléctrica. Dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, junto con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lograron contener el incendio sin reportar heridos.

Más tarde, poco antes de la 01:00 horas del viernes, se registró un incendio en un departamento en un condominio en la colonia Altamira Plus, lo que movilizó al personal del batallón de operaciones del cuerpo de bomberos. Tampoco hubo personas lesionadas en este incidente.

Casi de manera simultánea, en el asentamiento Vista Azul, un incendio en una vivienda de material endeble movilizó a los bomberos. Aunque no hubo heridos, la vivienda fue consumida por el fuego y declarada en pérdida total.

Las labores continuaron en una residencia de “El Pedregal”, donde los bomberos respondieron a un conato de incendio provocado por la explosión de un asador. En este caso, tampoco se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

GCC

Daniela Lara