Cortocircuito provoca conato de incendio en instalaciones de la PGJE en La Paz

Un cortocircuito de un cable de telecomunicaciones provocó un conato de incendio dentro de las instalaciones de la PGJE en La Paz
0
502

Un cortocircuito provocó un conato de incendio en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en La Paz.

Los hechos ocurrieron este viernes 21 de junio en bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Álvarez Rico.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipal acudieron al reporte de emergencia para acordonar la zona y realizar labores preventivas tras evacuar a los trabajadores.

De acuerdo con el informe de seguridad, un cable de telecomunicaciones instalado en una oficina de la planta alta hizo contacto con una corriente de energía eléctrica y provocó el corto.

Nubes de humo que se concentraron en las ventanas y pasillos pusieron en alerta a los empleados.

Los bomberos detectaron el punto de origen de la falla para desinstalar la conexión y extinguir cualquier vestigio de humo.

Después, se encargaron de supervisar todos los conductos de energía eléctrica que dotan de luz a cada área del edificio por precaución.

Sin mayores contratiempos el personal de la PGJE volvió a su jornada laboral habitual, luego del susto que se llevaron dentro de la instancia penal.

jb

Imberth Rondero