Tras persecución aseguran a sujeto que provocó riña en malecón de La Paz

Un sujeto de 35 años fue detenido tras una persecución policial luego de haber provocado una riña y golpeado a una persona en un negocio del malecón de La Paz
0
342
Camioneta donde hubo riña

La noche del 19 de junio fue asegurado un sujeto que presuntamente habría provocado una riña en el malecón de La Paz. A pesar de que intentó huir cuando policías municipales llegaron a la escena, fue detenido tras una persecución.

Según el informe de seguridad, el pleito se habría originado dentro de una nevería ubicada frente al Muelle Fiscal. Tras golpear a su rival en el rostro, el detenido identificado como Jaime Antonio “N” de 35 años, echó a correr con dirección a un restaurante sobre el Paseo Álvaro Obregón.

Entérate: Tres hombres desaparecen en Los Cabos sin dejar rastro

Los oficiales fueron tras él, logrando contenerlo en el estacionamiento del negocio. Ya no alcanzó a subir a un pick-up blanco en el que pretendió darse a la fuga, y donde se hizo un extraño hallazgo.

Tras una revisión en el interior del vehículo, los oficiales observaron los asientos manchados de sangre, y debajo de ellos dos piezas dentales con manchas hemáticas. A 5 metros de distancia donde estaba estacionada la unidad se encontró un casquillo percutido de arma de fuego.

Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acordonaron el área de detención para la recolección de evidencias. El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

EU

Imberth Rondero