Liberan carretera de Todos Santos tras siete horas de bloqueo

Luego de más de siete horas de bloqueo, quedó liberado en su totalidad el paso en la carretera transpeninsular en Todos Santos
0
1121
Carretera transpeninsular hacia Todos Santo

La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz informó que ya está liberado el paso en la carretera transpeninsular, en Todos Santos, a la altura del kilómetro 47. Esto, luego de más de siete horas de bloqueo por parte de padres de familia.

Entérate:Bloqueo de la carretera Todos Santos-La Paz continuará de manera intermitente

Desde las 6:00 horas, los habitantes del poblado bloquearon la circulación vehicular para exigir una solución al problema de la escuela secundaria Educadores de Baja California, la cual se encuentra en remodelación desde octubre de 2023. Además, piden que se atiendan las demandas del magisterio sudcaliforniano para que termine el paro laboral.

El bloqueo se mantuvo a lo largo de toda la mañana y parte del mediodía de manera intermitente. Los padres cerraban la circulación durante 45 minutos y la liberaban por 15 minutos. Hasta el momento no se ha informado si habrá más bloqueos en los próximos días.

 

LLM

Andrea Villarreal