Vecinos de Miramar en Cabo San Lucas exigen mayor seguridad ante ola de robos

Vecinos de la colonia Miramar de Cabo San Lucas han externado su preocupación por situaciones de inseguridad que atraviesan, por lo que solicitan el apoyo de mayor presencia policial
0
933
Robo en casa de Los Cabos

Residentes de la colonia Miramar, en Cabo San Lucas, reportan un aumento en la inseguridad debido a la presencia de personas sospechosas merodeando en la zona. Además, se han registrado casos de robo, lo que ha generado preocupación entre los habitantes, quienes solicitan una mayor presencia policial para garantizar la seguridad en el área.

A CPS Noticias se ha compartido un video que muestra a una mujer sustrayendo un casco para motocicleta de un vehículo estacionado en el patio de una casa. Según las imágenes de la cámara de seguridad del pasado domingo 5 de mayo, la persona llevaba puesto un pantalón de mezclilla rasgado, una blusa negra sin mangas y tenis blanco

Según la denuncia ciudadana, otro casco para motocicleta fue reportado como robado en la colonia el jueves 9 de mayo, lo que sugiere que podría estar relacionado con el incidente anterior. Además, recientemente, los residentes han informado sobre la presencia de individuos sospechosos intentando ingresar a las casas, lo que subraya la urgencia de una mayor presencia policial en la zona.

Es importante recordar que en la última reunión de seguridad se discutió el tema del robo en el municipio de Los Cabos, destacando un notable aumento en la modalidad de robo a negocios en comparación con los robos a transeúntes y casas habitación.

GC

Daniela Lara
EtiquetasRobos