Liga GOR campeones del torneo estatal categoría 2011 en La Paz

El cuadro de la Liga GOR ganó el torneo ráfaga de futbol categoría 2011, celebrado en la cancha de la UABCS, con ello consiguen su pase al nacional que aún está por confirmar
0
696
Torneo de futbol

En un torneo ráfaga celebrado este fin de semana en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, el equipo dirigido por Carlos Sotelo y Polo Maldonado de la Liga GOR categoría 2011 se coronó campeón estatal, quedando invicto en la competencia y por ende calificando al próximo nacional de esa categoría con sede y fecha aún por confirmar.

Desde el inicio del campeonato, el equipo ganador demostró su calidad en la cancha, dejando claro su objetivo de ganar. Cada partido fue una prueba superada y dejando atrás a sus rivales que fueron la Mini Liga de fútbol, Liga Edues y La Joya, el equipo de la Liga GOR representará con los nacidos en 2011 a BCS en la justa deportiva.

Carlos Sotelo, entrenador del club, mencionó que es un logro importante para los jóvenes, ya que todas las tardes se dedican a entrenar y dejarlo todo en la cancha y la recompensa es satisfactoria deportivamente hablando.

“Estamos muy emocionados por este triunfo. Ha sido un torneo muy duro, pero gracias al trabajo en equipo y al apoyo del equipo y de los padres, entre los muchachos y todos hemos logrado alcanzar nuestro objetivo, este partido final ha sido el más emocionante de todo el torneo”.

El certamen se desarrolló este fin de semana en el campo de futbol de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, el formato fue una eliminación directa en un “todos contra todos” resultados la Liga GOR ganadora.

EU

Enrique Elorza