Limpian borde de carretera Transpeninsular

0
230
Limpian borde de carretera Transpeninsular

El personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de la Coordinación de Parques y Jardines, en colaboración con elementos de la Comisión Federal de Electricidad, llevó a cabo labores de limpieza y poda de palmeras que bordean la carretera Transpeninsular, específicamente en San José del Cabo.

Estas acciones tienen como objetivo principal garantizar la seguridad vial y el bienestar de la ciudadanía que transita por esta carretera, así como mejorar la estética, dando mantenimiento al entorno urbano. La poda de palmeras es fundamental para prevenir posibles riesgos, como la caída de ramas y para mantener el buen estado de estas especies vegetales que embellecen el paisaje.

Cabe destacar que las palmeras no solo embellecen el entorno, sino que desempeñan un papel crucial en la preservación del medio ambiente, sin embargo, su crecimiento descontrolado puede representar riesgos potenciales para las personas conductoras y peatones que transitan por esta vía principal.

Para finalizar, el Gobierno Municipal reitera el compromiso de seguir con el mantenimiento adecuado de las palmeras que no solo contribuye a mantener la estética y la salud del entorno urbano, sino que ayuda a prevenir accidentes y a mantener la funcionalidad de esta importante arteria vial.

 

AT