Localizan cuerpo con huellas de violencia en arroyo de San José del Cabo

Un hombre fue encontrado sin vida y con visibles huellas de violencia en un arroyo de la colonia El Fundador, en San José del Cabo
0
616

La mañana de este lunes 8 de julio, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue alertado sobre la localización de un cuerpo sin vida en un arroyo de la colonia El Fundador, en San José del Cabo.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes, ya que se presume podría tratarse de un homicidio.

El hallazgo ocurrió cerca de las 09:00 horas en una brecha de terracería que conduce al poblado de Las Ánimas. En el lugar, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de violencia, lo que llevó al inicio de las diligencias para conformar la carpeta de investigación.

El hombre vestía una playera tipo polo color azul con franjas rojas y un pantalón de mezclilla color negro. Actualmente, el occiso permanece en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Especialistas en criminalística de campo de la Dirección de Servicios Periciales procesaron el lugar del hallazgo, realizando la búsqueda, levantamiento y documentación de los indicios. Estos serán analizados para contribuir al esclarecimiento de los hechos.

jb

Daniela Lara