Loreto vive el ambiente de triunfo con la 4T: Homero Davis

0
381
Homero Davis

En histórica concentración en la cancha Panamá de la colonia Miramar en Loreto, Homero Davis Castro, afirmó que la transformación llegará con Paz Ochoa como presidenta municipal, que trabajarán como un solo equipo con Claudia Sheinbaum en la presidencia y desde el Senado, el Congreso Federal y local para consolidar el bienestar de la 4T.

“Ya se siente el ambiente del triunfo. El ánimo es de confianza y vamos a ganar. Va a llegar de una vez por todas la cuarta transformación, Pacita va a hacer un excelente gobierno, la vamos a ayudar, no la vamos a dejar sola”, dijo.

Acompañado por Paz Ochoa, Venustiano Pérez Sánchez, reconoció a la estructura de Loreto por el gran trabajo que han realizado y que rinde ya sus frutos porque las encuestas dan una contundente ventaja.

“Muchas gracias, ustedes son la parte fundamental de este proyecto. Ustedes son los que caminan, los que llevan el mensaje de la cuarta transformación, que tenemos muchos motivos para estar orgullosos”.

El candidato a senador expuso las propuestas de Claudia Sheinbaum en las que trabajarán juntos y apoyarán desde las cámaras para dar beca universal a todos los niños de educación básica, a hacer justicia al magisterio, atender la salud y garantizar el abasto de agua y espacios deportivos dignos que reclaman los loretanos.

“Necesitamos que el 2 de junio votemos parejo, 5 de 5, vamos a hacer un equipazo, no vamos a dejar a Pacita sola y por supuesto que tenemos que alinear, habrá una gran diferencia con Claudia como presidenta y que nosotros estemos allá para ayudarla”.

Homero Davis asumió ante las y los loretanos el compromiso de construir “de una vez por todas” la cancha de beisbol y atender la necesidad de construir un muro de contención para que haya una guardería en la colonia Miramar.

GC

EtiquetasMorena-PT