Vamos por un Plan Integral para Comondú: Homero Davis

0
394
Homero Davis en Comondú

Ante cientos de mujeres de Comondú, el candidato a Senador por Baja California Sur, Homero Davis Castro, anunció que con el triunfo de la cuarta transformación trabajarán en un Plan Integral para Comondú que mejore los servicios públicos básicos, las comunidades rurales, consolide los apoyos sociales y los programas para los productores del sector primario.

Acompañado por los candidatos a la alcaldía, Roberto Pantoja, a diputado federal Manuel Cota Cárdenas y a diputados locales Fernando de Hoyos y Tano Pérez, Davis Castro agradeció a las mujeres su presencia y su trabajo, señalando que son la fuerza del proyecto de transformación.

Mencionó que no dejarán solo a Roberto Pantoja como alcalde y que lo apoyarán para consolidar la transformación de Comondú.

Explicó que se trabajará en un Plan Integral para Comondú que atienda el drenaje, mejore la recolección de basura con camiones nuevos, construya una planta de tratamiento y garantice ambulancias para los primeros respondientes.

Además, comentó que junto con Manuel Cota y Lucía Trasviña fortalecerán los programas de apoyo a la agricultura, ganadería y pesca, asegurando que los programas que hayan salido, regresen y beneficien a los productores.

“Iremos a las comunidades rurales, que no estén abandonadas, tenemos que ir a ayudar, son nuestros orígenes, y tenemos que ir en equipo, por eso es importante que votemos 5 de 5”, recalcó Davis Castro.

Ante más de 800 mujeres, destacó que hay muchos motivos para estar orgullosos de la cuarta transformación.

Davis Castro mencionó que Claudia Sheinbaum se comprometió en sus propuestas a entregar, además de las becas de preparatoria, becas a todos los niños de educación básica y comprometió la modernización de la carretera de Los Cabos hasta Tijuana, a dignificar al magisterio, la salud y ciudadanizar el poder judicial, “y en eso, un servidor, Lucía y Manuel, vamos a apoyar”.

Dijo que la cuarta transformación ha llegado con muchos avances y a atender a quienes menos tienen, “pero también se debe aceptar que se tiene que mejorar en Comondú y lo vamos a hacer juntos, como un solo equipo”, reiteró.

Finalmente, agradeció a todas las mujeres y amigos presentes por el encuentro lleno de alegría y fiesta.

“No tengan duda que vamos a ganar, sigamos trabajando para que la victoria sea contundente, vayamos al territorio, ustedes son nuestra fuerza”, concluyó.

GC

EtiquetasMorena