Los Cabos espera la llegada 47 mil estudiantes durante el Spring Break

47 mil estudiantes y su derrama de 30 millones de dólares, son las proyecciones que tienen los empresarios del centro de Cabo San Lucas durante el Spring Break
0
4792
Spring Breakers en Los Cabos

La temporada de Spring Break 2024 en Los Cabos inicia con el arribo de 47 mil jóvenes universitarios de los Estados Unidos, principalmente del estado de California.

Se estima que durante las próximas cinco semanas del receso de primavera, los springbreaks dejan una derrama directa superior a los 30 millones de dólares, generando beneficio a restaurantes, bares, antros y prestadores de servicios turísticos, así lo dio a conocer en entrevista para CPS Noticias y Tribuna de México, Robbin Hernández, presidente de la Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales de Los Cabos.

“Este año tendremos un total de 47 mil estudiantes arribando en un lapso de un mes, con una derrama superior a los 30 millones de dólares directos. Con esto se van a ver beneficiados restaurantes, bares y antros; el beneficio va a ser directo.”

El atractivo turístico para este año son los múltiples eventos y conciertos en hoteles, playas y antros. Cabe resaltar que la cartelera principal será los conciertos de los Djs Steve Aoki y Diplo.

“Vamos a tener conciertos en la playa “El Médano” y centro de Cabo San Lucas. Vamos a tener mucha oferta en los antros, esto para beneficio del centro”.

Derivado que el Spring Break y Semana Santa ocurrieran en el mismo periodo este año, los empresarios y autoridades realizarán operativos de seguridad para garantizar la seguridad de los visitantes.

EU

Luis Castrejón