Los Cabos, parte del 90 aniversario de la Lucha Libre en México

Yadira Cantú, anunció que Los Cabos será partícipe del nonagésimo aniversario de la instauración de este deporte en México
0
1115
Luchadores de la lucha libre

A una década de cumplir un siglo de aniversario, la lucha libre mexicana tiene una cita agendada en Los Cabos para el próximo sábado 2 de septiembre, cuya sede será la plaza comercial ubicada en la marina de la delegación de Cabo San Lucas. Este evento traerá consigo una exposición de arte ambientada en la disciplina y, como plato fuerte, combates en el ring con luchadores internacionales.

La cartelera luce muy atractiva, con una buena variedad de contendientes provenientes de todo el mundo y con luchas en modalidades individuales, en parejas, con relevos y cerrando con 2 estelares. Los nombres oficiales nos los hizo saber la promotora, Yadira Cantú.

“Viene de la CDMX, Iron Kid, que es un gladiador de última generación que hace cosas increíbles arriba del ring; viene desde Japón, La Estrella, este gladiador es un alumno muy avanzado de Último Dragón y sabes que es una leyenda del pancracio internacional; desde Monterrey vienen Nocivo y Radar, 2 chavos con mucho empuje; desde Coacalco, la Ciudad de México y precisamente aterrizando desde Calgary, Canadá, llegan Sol y X Devil Jr que son 2 gladiadores muy jóvenes que como te decía, llegan de Canadá, de representar a México en un evento internacional de lucha libre”.

La Lucha Libre es sinónimo de tradición, espectáculo y familiaridad desde mucho tiempo atrás, contando con verdaderas leyendas como El Santo, Blue Demon, Mil Máscaras, Cavernario y el Perro Aguayo, entre muchos otros más. Es fundamental perpetuar estas prácticas que se han convertido en la identidad de la nación frente a los ojos del mundo.

Este evento luchístico iniciará a las 6 de la tarde y, lo mejor de todo, es que será totalmente gratuito para todas las edades y de esa forma, crear una atmósfera 100% familiar y llena de entretenimiento y acrobacias.

Sergio Valdez
EtiquetasLucha libre