Los Cabos: el nuevo epicentro de la moda gracias a Fashion Week

Los Cabos se convirtió en el epicentro de la moda mexicana durante la primera edición del Fashion Week. El evento, se caracterizó por sus pasarelas con vista al mar
0
1761
Los Cabos el nuevo epicentro de la moda gracias a Fashion Week

La semana de la moda tuvo lugar por primera vez en el destino turístico de Los Cabos, atrayendo lo mejor de la moda mexicana y la presencia de diseñadores de Arabia Saudita, el país invitado de honor a través de Saudi Fashion Commission.

Este evento marca la primera semana del Fashion Week México, que consta de dos semanas. Es la primera vez que se realiza en Los Cabos. La segunda semana se llevará a cabo en la Ciudad de México del 8 al 14 de abril,

Los escenarios para las pasarelas fueron variados, destacando la presencia del mar como característica común en la mayoría de ellos.

Los diseñadores que presentaron sus colecciones incluyeron a Abel López, Alfredo Martínez, Kris Goyri y la peruana Sandra Weil.

De acuerdo con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), el Fashion Week Los Cabos es una iniciativa que, además de fomentar la creatividad en la industria de la moda, busca estimular el turismo en este exclusivo destino desde una perspectiva innovadora.

Brenda Ireri Yáñez
EtiquetasModa