Los Cabos listo para el desafío Cabo 250 de Off-Road

La convocatoria abierta para diversas categorías promete emociones fuertes el domingo 17 de diciembre
0
2389
Vehículo competidor del Cabo 250 de Off-Road

Cabo San Lucas será la sede del cierre del Campeonato Estatal de Off-Road con la trascendental “Cabo 250”. La convocatoria, abierta para todos los participantes, destaca una competición programada para el domingo 17 de diciembre con diversas categorías.

Bryze Menzies crea polémica por caminos de Off Road de BCS

La revisión técnica de las unidades se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre en el parque Yenekamu, desde las 4 pm hasta las 10 pm, proporcionando un entorno controlado para los vehículos antes de la carrera.

El evento premiará a los pilotos más destacados con un sistema de distribución de premios del 50% para el ganador, 30% para el segundo lugar y 20% para el tercero. El sistema de puntuación para los rankings personales se basa en criterios específicos, como la presentación en la rampa de contingencia y la finalización de la trazada.

Categorías como Trophy Truck, Clase 1, Stock Buggy y motocicletas competirán en busca de la victoria, mientras que autoridades como Carlos Navarro Higuera (director), Enrique Pérez Flores (comité técnico), Cipriano Peralta Manríquez (coordinador administrativo) y Elías Carrillo Barragán (jefe de pista) supervisarán el evento.

Los Cabos toma el protagonismo en el mundo del off-road, comprometiéndose a ofrecer una carrera de alta calidad y atracción para los apasionados de esta disciplina.

LM

Sergio Valdez