Los Cabos domina en tenis de mesa en los Nacionales Conade

El equipo de Los Cabos cosechó 4 medallas de oro en las modalidades individuales y mixtas en las Nacionales Conade
0
827
Nacionales Conade.

La etapa estatal de Nacionales Conade que se celebra en la ciudad de La Paz, se encuentra en su recta final y con ello, el equipo representativo de Los Cabos en tenis de mesa triunfó con 4 medallas de oro en modalidades individuales y mixto.

Esta disciplina no pudo marchar de mejor manera, contando con un destacable desempeño de los jóvenes cabeños que lideraron la competencia ante los demás municipios participantes. Buenos saques, tiros inteligentes y control de los puntos llevaron a los representantes a ganar metales en todos los colores.

LEER MÁS: Clavadistas de La Paz, listos para los Estatales Conade 2024

En categoría individual sub 15 femenil, la principal ganadora fue Alma Elizabeth Espinoza Marron, Ana Márquez Yetiz se quedó con la plata y Alma Liliana Espinoza Marron con el bronce.

Después, en categoría individual sub 15 varonil, el campeón nacional fue Uriel Araiza y a su lado, como subcampeón, José Gustavo Murillo Márquez.

Por último, la categoría sub 15 mixta fue liderada por la pareja Alma Elizabeth Espinoza Marron y Uriel Araiza. Este par de atletas tuvo una excelente química con la comunicación necesaria para hacer efectivo el título estatal.

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (Indem) se encargó de mantener al público informado sobre la llegada a la sede y los diferentes juegos que cada uno disputó para conseguir las preseas. Asimismo, se compartieron fotografías que muestran el nivel de concentración que se vivió en el interior del Club de Tenis La Paz.

GCC

Sergio Valdez
EtiquetasConadeTenis