Los Cabos United es líder del Grupo 1 en la Liga Premier

0
1024
Los Cabos United

En la jornada 32 de la Liga Premier, Los Cabos United arrebataron el liderato del Grupo 1 a los Alacranes de Durango, después de derrotar a domicilio a los Mineros de Fresnillo con un marcador de 0-2. Las brillantes actuaciones de Andrey Andrade y David Salinas marcaron el camino para cerrar con 4 puntos.

Los Cabos United llegaron a la Unidad Deportiva Minera Fresnillo con la clara intención de arrebatarle el liderato a los Alacranes de Durango. Durante el partido, el conjunto sudcaliforniano supo jugar sus cartas y no permitió que su rival avanzara, cortando sus oportunidades con una defensa bien establecida.

En ataque, los dirigidos por Rodrigo “Pony” Ruiz encontraron la solución en la primera mitad con Andrey Andrade, quien envió un centro desde la banda, rematando en el área chica y anotando su noveno gol del torneo. En el segundo tiempo, Daniel Sainas controló un centro con el pecho, acomodó la pelota y finalizó cómodamente para anotar el segundo gol de la tarde.

La plantilla cabeña no sintió la presión de la afición local y se mostró segura en todo momento, resguardando y gestionando la pelota con ingenio para jugar con comodidad. Después de los 90 minutos reglamentarios, los jugadores celebraron el punto extra que los convirtió en los nuevos líderes de la competencia.

La lucha por el liderato se intensifica aún más entre Los Cabos United y los Alacranes de Durango, quienes buscan asegurar su lugar en las semifinales de la liguilla a dos jornadas de finalizar el torneo regular. Con solamente un punto de diferencia entre ambos, los próximos partidos no serán tomados a la ligera y se jugarán como finales.

GC

Sergio Valdez