“¡Nos encantaría!”: Los Tigres del Norte expresan deseo de cantar en inaguración del Mundial 2026

El vocalista de la legendaria agrupación comentó que sería un sueño para ellos poder participar en la inauguración de la justa deportiva
0
1118
Los Tigres del Norte

Con el paso de los años, Los Tigres del Norte se posicionaron como una de las agrupaciones más importantes de México, etiqueta que ganaron de la mano de su talento y la representación de nuestra cultura.

De hecho, su presencia significa gran trascendencia para la industria musical mexicana, pues han asistido a múltiples lugares del mundo donde siempre rompen los escenarios con sold out.

Sin embargo, aunque pareciera que lo han conseguido todo, los integrantes aún sueñan con lograr diversos objetivos dentro de su trayectoria, tal y como cantar en la inauguración del próximo Mundial 2026, la máxima justa deportiva del futbol.

Y es que cabe recordar que en dicha competencia el Estadio Azteca albergará el evento que dará inicio a los diferentes partidos que se disputarán para conocer al campeón del mundo.

LEER MÁS: ¿El Estadio Azteca cambiará su nombre para el Mundial 2026? Esto sabemos

Fue entonces que, como respuesta a preguntas de medios de comunicación, Jorge Hernández, vocalista de la agrupación, señaló que para ellos sería “lo máximo” poder participar en dicha presentación:

“Nos encantaría ser partícipes, tenemos varios amigos involucrados en esto y ojalá que podamos estar ahí. Sería lo máximo para nosotros. Ustedes, los medios que también nos ayuden a promocionar y proponer para que tengamos esa oportunidad, o cualquier artista que cante de nuestro género”, comentó.

Incluso, Los Tigres del Norte pidieron el apoyo de los medios de comunicación para viralizar dicha propuesta y que, de esa forma, se conociera su interés.

¿Cuándo es la inauguración del Mundial 2026?

El próximo 11 de junio de 2026, el Estadio Azteca será sede del primer encuentro de la justa del balompié global.

En dicha ocasión, será la Selección Mexicana quien debute como anfitrión ante uno de los rivales que aún está por definirse.

Dulce Cruz