Joven madre desaparece en compañía de su hija menor en Cabo San Lucas

Las autoridades estatales solicitan la colaboración de la ciudadanía para la localización de Paula Salinas Barragán y su hija menor
0
1348

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur activó recientemente una cédula de Protocolo Alba tras la desaparición de Paula Salinas Barragán y su hija menor, cuyo paradero es desconocido desde el pasado viernes en el municipio de Los Cabos.

De acuerdo con la información emitida, Paula, de 17 años de edad y su hija fueron vistas por última vez en la delegación de Cabo San Lucas el pasado viernes 05 de julio de este año, hasta el momento desconociendo el paradero de ambas.

La joven originaria del estado de Guerrero es descrita como una mujer de complexión delgada y de estatura de 1.50 metros, tez morena clara, cabello negro, liso y corto, ojos de color café oscuro de tamaño mediano, así como boca mediana con labios delgados. Como seña particular, cuenta con una cicatriz del lado del ojo izquierdo de aproximadamente un centímetro.

En lo que va del año, según las activaciones de Protocolo Alba emitidas por la PGJE, se ha reportado la desaparición de 77 mujeres en Baja California Sur, de las cuales, suman 11 casos en que una madre desaparece en compañía de sus hijos. De los casos reportados, permanecen en calidad de ausentes 16 femeninas.

JB

Daniela Lara