Maly Salcido realiza caminata en Ampliación Palmas

0
670
Maly Salcido

La candidata a diputada federal por el Distrito 02 de Los Cabos, en la Coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), licenciada en Derecho Maly Salcido, llevó a cabo una caminata en la Ampliación Palmas en Cabo San Lucas, Baja California Sur, acompañando a la candidata a diputada local por el Distrito 08, Adriana Albarrán.

El propósito de esta actividad fue dar a conocer a la ciudadanía, casa por casa, sus propuestas dentro de su plataforma legislativa en su contienda federal. Estas propuestas están enfocadas en los derechos de la mujer, escuelas de tiempo completo, movilidad, mantenimiento carretero, promoción turística, protección a los derechos humanos y protección de la niñez.

La caminata fue recibida con gran aceptación por parte de los ciudadanos, quienes expresaron preocupaciones sobre el desabasto de agua, la falta de recolección de basura, los deficientes servicios de salud y la falta de acceso y atención a los servicios públicos básicos en general, que deberían ser proporcionados por las autoridades para lograr el bien común de todos los habitantes de este importante puerto turístico.

GC

EtiquetasMaly Salcido