Mantenimiento a radares de velocidad ocasiona tráfico sobre la transpeninsular

Tráfico lento sobre el corredor turístico de Los Cabos por la reparación de sensores de velocidad, afectando a automovilistas
0
2114
Tráfico en la carretera transpeninsular

A través de redes sociales, conductores y usuarios de transporte público han externado su desagrado por el tráfico que desencadena la reparación de sensores de velocidad sobre la carretera transpeninsular la tarde de este viernes. De acuerdo con testimonios, el embotellamiento se extiende por varios kilómetros con dirección San José del Cabo – Cabo San Lucas.

En las imágenes compartidas por conductores exhiben el embotellamiento vehicular por la reparación de sensores de velocidad que se encuentran a la altura del kilómetro 10.3, cercano al fraccionamiento Cabo del Sol. Para ello, personal de la Guardia Nacional habilitó un solo carril con sentido norte a sur para el paso de los vehículos, lo que ha ocasionado tráfico en la zona.

Conforme con lo declarado por los ciudadanos, los automovilistas que no están respetando el cierre de carril están siendo multados por los agentes federales, ya que algunos conductores están ignorando los conos de delimitación para rebasar, lo que podría ocasionar un percance vehicular.

Se recomienda a los conductores extremar precauciones con el objetivo de prevenir percances viales.

LM

Daniela Lara