Manuel Cota recibe constancia de mayoría para diputación federal por BCS

Manuel Cota Cárdenas recibió constancia de mayoría que lo acredita como el ganador distrito federal 01 en BCS
0
437
Manuel Cota Cárdenas

Manuel Cota Cárdenas recibió este 7 de junio la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la diputación federal del distrito 01 en Baja California Sur. El evento se llevó a cabo en el consejo distrital 01 del Instituto Nacional Electoral (INE) en la ciudad de La Paz.

Acompañado de su familia, diversas personalidades políticas y representantes de la sociedad civil, Manuel Cota se mostró agradecido y comprometido con su nuevo cargo. En su discurso, destacó la importancia de trabajar en conjunto con sus compañeros legisladores para beneficio de la sociedad sudcaliforniana.

“Es una responsabilidad indescriptible que va acompañada de mucha alegría y confianza en lo que se hizo y dio resultados. Habíamos pedido la oportunidad de participar desde hace mucho y hoy la ciudadanía nos dio la oportunidad de representarlos. Es un alto honor, pero un alto compromiso”.

El diputado federal electo también hizo énfasis en la necesidad de fortalecer la democracia y garantizar la participación ciudadana en la toma de decisiones. Se comprometió a impulsar leyes que promuevan la transparencia y la rendición de cuentas, así como a estar cercano con la gente y escuchar sus demandas y necesidades.

“Yo creo que las acciones son las que hemos venido diciendo en campaña, las prioridades las marcó la gente y esa es la agenda de trabajo que vamos a tener. Yo siempre he dicho que la ocurrencia en la política cuesta tiempo y dinero, y Baja California Sur y México no tienen cabida para las ocurrencias, quien marca la pauta de hacia dónde se debe dirigir la política son los ciudadanos y ciudadanas”.

Manuel Cota Cárdenas aseguró que formará parte nueva generación de políticas públicas que impulsen el crecimiento y bienestar de la región. Sostuvo que representará los intereses de la comunidad local y contribuir al desarrollo del país.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasManuel Cota