Will Smith desmiente anécdota de Martha Higareda

0
594
Will Smith y Martha Higareda

Martha Higareda ha sido una de las figuras más polémicas debido a sus supuestas anécdotas que, para muchos usuarios, llegan a rayar en lo fantástico. Aunque la actriz se ha defendido argumentando que son verdad, las celebridades involucradas en estas historias dicen todo lo contrario.

Tal es el caso de Will Smith, quien durante su más reciente visita a México, para promocionar su nueva película “Bad Boys: Hasta la muerte”, según los usuarios, habría desmentido una aventura que la mexicana aseguró haber vivido con él.

Resulta que fue en el canal del youtuber Alex Montiel, en la sección “Escorpión al Volante”, que el influencer aprovechó la presencia de Will Smith y le puso la melodía en español, a lo que el actor, sorprendido, admitió nunca haberla escuchado.

“Nunca la había escuchado. En todos estos años no la había escuchado. Es fantástico… Necesito volver a grabar eso, necesito grabarlo de nuevo, es una genialidad”, mencionó Smith.

Esto fue considerado por muchos como que negó la historia de la protagonista de “Amarte Duele”, quien afirmó haber sido la primera persona en enseñarle la canción principal de la serie de los 90 “El Príncipe del Rap” en español, e incluso mencionó que él quedó fascinado por el tema.

Pero, ¿qué aventura dijo haber vivido Martha Higareda con el actor?

Para entender lo que ocurrió, hay que remontarse al año pasado, cuando Higareda fue invitada al podcast “La Cotorrisa” de Ricardo Pérez y Slobotzky. En ese espacio, ella habló sobre el supuesto encuentro que tuvo con el padre de Jaden Smith antes de la pandemia, donde afirmó que él llegó casualmente a la casa de un amigo suyo y, durante la plática, ella le enseñó la canción del “Príncipe del Rap” en español y le rapeó. Incluso mencionó que el actor quedó maravillado tanto por el tema como por su interpretación.

“Fui a casa de un amigo y llegó Will Smith, ¿por qué no? Pero loquísimo porque nos pusimos a hablar de plantas medicinales (…) y yo le dije: ‘¿Te puedo cantar la canción en español (del Príncipe del Rap)?’ y él dijo: ‘Sí'”.

Según Higareda, el actor estaba “muerto de la risa” por cómo ella cantaba. Sin embargo, las recientes declaraciones del protagonista de “Hombres de negro” ponen en duda la veracidad de esta anécdota.

Como era de esperarse, los usuarios comenzaron a tacharla de mentirosa. Cabe mencionar que no es la primera vez que alguien niega las anécdotas con ella. Hace un año, se viralizó en redes sociales una historia que narró con Ryan Gosling, donde aseguró que él la había salvado de caerse en un restaurante en Los Ángeles, la cual fue cuestionada por los usuarios debido a su poca verosimilitud.

Durante la visita de Ryan a México el año pasado para promocionar la película “Barbie” junto a Margot Robbie, la prensa no se quedó con la duda y le preguntó al actor si conocía a la actriz, a lo que él negó rotundamente. Más tarde, ella tuvo la oportunidad de hablar con él en una entrevista y le recordó la historia, pero él parecía confundido y no recordar nada de lo que ella decía.

Cecilia Colín