Esta es tu oportunidad para ser parte del Club Atlético La Paz

El cuadro paceño se prepara para el siguiente torneo Apertura 2024 y esta es tu oportunidad de ser parte del equipo con las visorías que se realizarán este mes
0
523
Deportistas del Club Atlético La Paz

Buscando reforzar el Club Atlético La Paz, el cuadro paceño invita a jóvenes nacidos entre 2002 y 2009 a participar en las visorías. Se realizarán del martes 18 junio al viernes 21 de junio a las 20:00 horas en el estadio Guaycura.

La directiva del club invitó a los jóvenes para asistir y tener una oportunidad de ser parte de las filas del equipo. En ese sentido se muestra confiada en el potencial del equipo y espera que esté Apertura 2024 sea un torneo fructífero.

“Muy contentos por lo que hicimos y lo que sucedió el torneo pasado, confiábamos en que llegaríamos más lejos, pero lo que pasó fue excelente e histórico para la institución es solamente parte de lo nuevo que queremos hacer, pero sabemos que vendrán cosas mejores para este año y habrá muchas sorpresas empezando por las visorias que tendremos en dos semanas”.

Para el torneo Apertura 2024, Atlético La Paz se prepara buscando ser protagonista en la Liga de Expansión MX. Durante el Clausura 2023 finalizó en la séptima posición, pero llegó hasta la instancia de las semifinales cayendo en Guadalajara ante Leones Negros por marcador global de 4 goles a uno.

Entérate: ¿Elías Hernández en el Atlético La Paz para el Apertura 2024?

Asimismo, tras casi un mes de receso para los jugadores, este lunes se incorporaron nuevamente a los entrenamientos como parte de la pretemporada rumbo al Apertura 2024. Hubo cuatro bajas en el club, se fueron Héctor Sandoval, Abraham Martín, José Gurrola y Marco Ibarra.

Llegaron a préstamo los atacantes José Zamudio, Mario González e Iván Acero para reforzar la plantilla. Diversos medios de comunicación nacional colocan al ex delantero de León de 36 años Elías Hernández.

Actualmente, no existe una fecha para iniciar el próximo campeonato, tentativamente sería para mediados de julio del presente año. Por lo pronto, el equipo continuará con partidos y entrenamientos previo a la próxima campaña.

EU

Enrique Elorza