Elías Hernández estaría llegando al Atlético La Paz para el Apertura 2024

Distintos medios de comunicación han confirmado que la directiva de León y Atlético La Paz llegaron a un acuerdo para que Elías Hernández llegue a La Paz para el Apertura 2024.
0
559
Elías Hernández estaría llegando al Atlético La Paz para el Apertura 2024

Medios de comunicación nacional posicionan al futbolista de 36 años, Elías Hernández, en el Club Atlético La Paz para el Apertura 2024. De acuerdo con lo que se menciona, tanto la dirigencia del cuadro paceño y del equipo de León FC, habrían llegado a un trato para que el mediocampista firme su contrato con los paceños.

El dos veces campeón con la fiera en la Liga MX podría vestir los colores del club paceño en calidad de agente libre. Lo anterior tras darse a conocer que hace unas semanas finalizó su contrato con el Club León.

TE PUEDE INTERESAR: Juan José Zamudio Martínez primer refuerzo del Atlético La Paz

Será la primera experiencia del llamado “Patrullero” en la Liga de Expansión, o también llamada Liga de Ascenso división en México, aunque los clubes no tienen derecho al mismo hacía el máximo circuito.

Elías Hernández ha tenido una brillante carrera en el futbol mexicano, con dos títulos de Liga MX en el León (Apertura 2013 y Clausura 2014), uno más con el Cruz Azul (Guardianes 2021) y coronaciones en Copa MX.

Con León, el michoacano jugó en dos etapas, para un total de 304 partidos, con 44 goles y 64 asistencias. Esta se suma a Juan José Zamudio, canterano que también estará vistiendo los colores del equipo paceño para el Apertura 2024.

MAEP

Enrique Elorza
EtiquetasApertura 2024