Juan José Zamudio Martínez primer refuerzo del Atlético La Paz

El futbolista mexicano de 22 años, Juan José Zamudio Martínez, es el primer refuerzo para el Apertura 2024 del Club Atlético La Paz
0
491
Juan José Zamudio Martínez, nuevo integrante de Atlético La Paz

Club Atlético La Paz anunció la incorporación del futbolista Juan José Zamudio Martínez, de 22 años, primer refuerzo para el Apertura 2024. Proveniente de las fuerzas básicas de Club León y formado también en la categoría sub-17, pasando a la sub-20 en 2020, tuvo su paso por los Coyotes de Tlaxcala.

Nacido un 5 de enero de 2002 en San José Iturbide, Guanajuato, Zamudio inició su carrera futbolista en las fuerzas básicas de los esmeraldas, posteriormente pasó por las inferiores del equipo representativo del bajío mexicano. Para 2023 se incorporó al equipo de Tlaxcala.

Su primer gol fue el 6 de mayo de 2023 en la vuelta de los cuartos de final ante Club Deportivo Tapatío en la Liga de Expansión. El defensivo guanajuatense se ha consolidado en esa posición, siendo referente de los equipos en los que ha militado.

Es el primer jugador que llega para incorporarse a las filas del equipo paceño rumbo a la nueva temporada tras las bajas ya anunciadas de Héctor Sandoval, Abraham Martín, José Gurrola y Marco Ibarra.

El próximo torneo está planeado para iniciar tentativamente a mediados del mes de julio, por lo que el cuadro paceño desde este lunes 3 de junio regresó a la pretemporada para los trabajos previos al arranque de la siguiente campaña.

 

LLM

Enrique Elorza