María Fernanda, atacada por tiburón en Cihuatlán, es hija de miembro del Mariachi Nuevo Tecalitlán

María Fernanda era una joven bióloga que murió el pasado fin de semana en Cihuatlán, tras ser atacada por un tiburón
0
726
Mujer atacada por tiburón

María Fernanda Martínez es el nombre que se ha vuelto noticia nacional, e incluso internacional, luego de haber muerto trágicamente tras ser atacada por un tiburón toro, según determinaron autoridades. 

El video de tres hombres sacando el cuerpo de la mujer de la playa se hizo viral en muy poco tiempo. Las primeras versiones apuntan a que estaba nadando junto a su hijo, cuando el escualo la sorprendió y le arrancó una de sus piernas

LEER MÁS: Tiburón toro, que atacó a María Fernanda en Cihuatlán, de los más peligrosos

Después de la tragedia, comenzó a conocerse más información sobre María Fernanda, como el hecho de que era bióloga mariana, y que de hecho, logró salvar a su pequeño de también ser atacado por el tiburón. 

Familiares y amigos de Marifer, como también le decían, revelaron que sus restos descansarán en el mar, su lugar favorito y donde pasaba gran parte de su tiempo. 

María Fernanda, relacionada con un miembro de Mariachi Nuevo Tecalitlán 

A varios días de lo ocurrido, la información sigue fluyendo, y es así que se dio a conocer que la joven mamá está relacionado con uno de los miembros del Mariachi Nuevo Tecalitlán

Según se dio a conocer, Fernanda era hija del músico Ángel Martínez Arreguín, quien es director musical del esta icónica agrupación originaria de Jalisco. 

El Mariachi Nuevo Tecalitlán ha dedicado varios mensajes de despedida a la joven bióloga, donde dedica emotivas palabras. 

Además, colocaron el tradicional moño negro en su foto de perfil, donde agregaron: “Nadie muere si lo mantenemos en nuestro corazón. Mari Fer. Descansa con Dios”. 

Estos últimos días, su familia y amigos han dedicado misas y oraciones para despedir a María Fernanda, que murió como una heroína.

Guadalupe Cruz