Monterrey no es fosfo-fosfo: Mientras se maquilla, Mariana Rodríguez dice que PREP no la favorece

Para el corte de las 9:30 de la mañana, el PREP no favorece a Mariana Rodríguez, sin embargo, ella acudió a sus redes para decir que hasta el miércoles es cuando realmente se tendrán los resultados
0
359
Mariana Rodríguez no es favorecida por el PREP

Mariana Rodríguez, candidata de MC a la alcaldía de Monterrey, acudió a sus redes para decir que no se puede cantar victoria hasta que no se cuente en último voto, y es que hasta las 09:30 hora centro, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) pone a la cabeza de la contienda a Adrián de la Garza, aspirante de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Nuevo León”.

Fue poco antes de las 9 de la mañana, cuando la candidata compartió que aún mantiene las esperanzas de que los resultados finales la favorezca, ya que los verdaderos resultados se conocerán hasta el miércoles. Hasta ese momento tenía poco más del 30.4% de los votos contra un 38.6% para el priista.

“Esperar el miércoles el resultado definitivo y bueno, si así sigue la tendencia, yo no quiero dejar de agradecerles a todo Monterrey el haberme abierto las puertas de su casa, el haberme escuchado en las juntas vecinales, el haber ido por su ‘japi’, por su calca, el haberme apoyado con ánimos en toda esta campaña, gocé la campaña, aprendí muchísimo en la campaña, y como quiera ya saben que desde cualquier trinchera cuentan conmigo”.

Aseguro que independientemente de los resultados, ella se mantiene comprometida con Monterrey.

“Y bueno, pues esperemos los resultados finales. Yo sigo muy comprometida con Monterrey, desde cualquier puesto en el que esté o no puesto, ya saben que cuentan conmigo para ayudarlos en todo lo que necesiten, cuentan con Mariana para todo y vamos a seguir trabajando mucho por Monterrey, por Nuevo León, y bueno pues, eso es lo que importa. Así pasa en la vida y siempre con la frente en alto”.

Cabe destacar que actualmente y de acuerdo con el PREP, el conteo de los votos supera el 87.9% y a la cabeza se mantiene a Adrián de la Garza con el 38.73% mientras que Rodríguez Cantú tiene el 30.39%.

Llamna Gómez Pardo