Mariana Rodríguez se burla de Vicente Fox por cierre de cuenta: “No soportó”

Mariana Rodríguez compartió unos divertidos memes, luego de que se anunciara que la cuenta de Vicente Fox fue suspendida
0
2164
Mariana Rodríguez.

La influencer Mariana Rodríguez le dio una cucharada de su propia medicina al expresidente Vicente Fox, luego de que se supiera que su cuenta de “X”, antes Twitter, había sido cancelada. 

El pleito entre ambos personajes comenzó el pasado fin de semana, cuando el panista insultó a la esposa de Samuel García, pues la llamó “dama de compañía”. 

“Pedro, cuéntanos la historia. ¡Hay mucho detrás de esa sonrisa y esa dama de compañía!, comentó Fox en su red. 

Esto causó la molestia de Mariana, quien rápidamente le contestó, también a través de redes sociales y lo acusó de violencia de género, además que le recordó que las mujeres no son accesorios, ni objetos

“Señor, no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre. No somos accesorios, ni objetos, ni puede faltarnos al respeto”, le respondió.

LEER MÁS: Vicente Fox llama dama de compañía a Mariana Rodríguez y ella le responde

Y aunque Fox intentó argumentar su comentario, y rechazar las acusaciones de machismo, esto no cesó la ola de críticas que se generaron entre los usuarios de redes sociales. 

Mariana Rodríguez se burla de Vicente Fox 

Tras lo anterior, se dio a conocer que la cuenta del político había sido suspendida. Aunque algunos dicen que fue él mismo quien la dio de baja, otros más señalan que fue la misma red social. 

Sin embargo, Mariana no se quedó callada y se mofó de “Chente” al compartir divertidos memes en sus historias de Instagram, donde sus seguidoras también hicieron burla de lo ocurrido. 

“No soportó el viejito. Vicente Fox luego de ver cómo todos apoyaron a Mariana Rodríguez y a él lo funaron”, dice una de las imágenes que compartió la influencer. 

Movimiento Ciudadano, el partido de Samuel, interpuso una denuncia por violencia de género ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Guadalupe Cruz